Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi nombre es Inés. Soy madrileña, adicta a las agendas, las flores, las letras y la papelería en general. Me licencié en Derecho hace unos años y tras varias vueltas de vida un día decidí cambiar el rumbo y dedicarme a lo que realmente me gusta.

The Flower Journal es un blog personal dedicado al amor por el lettering, el maravilloso mundo de la organización y la papelería bonita. Mi objetivo es compartir con los demás mis experiencias y crear un espacio donde poder fomentar la creatividad en el día a día.

Tanto en mi canal de YouTube como en Instagram podrás encontrar tutoriales, reseñas de productos y consejos sobre organización con agendas o Bullet Journal. ¡Bienvenidos!




POLÍTICA DE COLABORACIONES

En The Flower Journal se admiten colaboraciones con empresas, siempre y cuando cumplan los siguientes términos:

  • Las opiniones expresadas sobre los productos son totalmente personales y libres. Siempre se indicará en la publicación su condición como colaboración. 
  • No se admiten colaboraciones a cambio de retribución económica. Tampoco aquellas que no hayan sido aprobadas previamente. 
  • Puedes contactar conmigo en ines.senas@hotmail.es


12 comentarios

  1. Buenos días, vale, te descubrí por snapchat luego vino instagram, después vino tu canal de youtube y por último el blog, osea que lo he hecho todo al revés, pero, me ha encantado descubrirte, me haces reír muchísimo en tu snapchat y ahora digo...Todo esto lo has hecho en tu tiempo como opositora y luego qué? ¿Qué harás después de conseguir tu sueño? ¿Dejarás todo esto? A mi me gustaría seguir viéndote en tu opozulo, o ver las chuladas de fotos que tienes etc. Por favor, aunque consigas tu sueño, sigue con nosotros en este pequeño mundo virtual.
    Un saludo de una seguidora chicharrera.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Disculpa la tardanza en contestar, el examen es el domingo y estos días han sido de locos! No creo que deje esto, puede que hasta al tener más tiempo libre actualice más el blog y el canal de YouTube :D Espero poder subir nuevos videos y posts estos meses de verano.
    Un saludo!! Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy terminando Derecho y tengo muchas dudas sobre que hacer a continuación, más que nada porque el mundo de la oposición me plantea muchas dudas. Si tuvieras tiempo de contestarme me sería de mucha ayuda.
    A la hora de opositar no sabes la fecha de los exámenes, y eso para mi es más que negativo, pero ¿sabes con certeza que ese año va a haber oposiciones?¿salen oposiciones de justicia con frecuencia?
    Además, no me fio much ode mi misma y siempre que he tenido que preparar algo por mi misma he terminado teniendo que apuntarme a una academia, porque esto me obliga a concentrarme más en mi trabajo ¿son caras las academias que ayudan a preparar este tipo de oposiciones?¿son dificiles de encontrar? ¿Es dificil conseguir el material necesario (temario ... ) de las oposiciones si no estas en una academia?

    Muchas Gracias y perdonamé por robarte el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El problema de la fecha de los examenes es lo peor. No sabes la fecha en que te van a salir con certeza hasta 15 días antes de que salgan, pero las convocan un año antes. Por ejemplo este año han sacado la Oferta de Empleo Público 2016 y ahí ya sabemos que para el año que viene o 2018 a más tardar vuelve a salir examen. Este es mi primer año, no sabría decirte si salen muy a menudo. La convocatoria anterior fue la del año 2012. En cuanto al precio de las academias lo mejor es que te informes directamente en cada una de ellas porque varía mucho el precio tratándose de una academia u otra. Conseguir el temario es fácil, porque lo puedes comprar por separado y hay un montón de editoriales que tienen el temario.
    Lamento haber tardado tanto en contestarte, pero no me había llegado la notificación de tu comentario,
    Un saludo! Espero haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Inés, he sabido de tí por el Carling de Infanta Mercedes, y me preguntaba si tendrías interés en un pequeño proyecto de cosas para animales ¿me puedes dar un correo electrónico para que te escriba y te cuente un poco más?

    Abrazo fuerte, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      Claro, mi correo es ines.senas@hotmail.es
      Muchas gracias! Un saludo

      Eliminar
  6. Holaaa me encanta tu blog y todo lo que haces.
    Sigue así <3 también tengo un blog puedes echarle un vistazo www.soymariondo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido decir que también tengo mi bullet journal y es gracias a ti ;) por eso te pido que hagas un vídeo sobre ideas para hombres jaja... SALUDOS Ines <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés, soy estudiante de 4o de Derecho. Recientemente he visto tus vídeos y me interesa muchísimo la idea de crear un bullet journal, la cosa es que por más vueltas que le doy no estoy muy segura de qué estructura darle. Si pudieras darme alguna idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, ¿hay algún correo electrónico o teléfono a través del cual poder contactar contigo?

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿Conseguiste sacar plaza a Tramitación? y en ese caso.... ¿cuánto tiempo te llevó? voy a comenzar ahora con ello... con el "inconveniente" de que trabajo a jornada completa en horario partido...

    ResponderEliminar