Con la tecnología de Blogger.

Plantilla descargable para Bullet Journal

Cuando tengo meses de caos laboral y personal necesito ver las semanas en formato columna. Es un tipo de organización que me ha funcionado siempre muy bien porque me permite distinguir entre la mañana de la tarde y poder asignar así tareas a distintos momentos del día.
El sistema me encanta, pero llevo fatal eso de contar puntos o medir espacios para hacer las columnas. Tú me dirás, con lo bonita que es la vida y perderla contando puntitos. El otro día pensé que sería más fácil si utilizara una plantilla, un trocito de cartón cortado con las medidas de columnas que tiene mi Bullet Journal. Y va de maravilla oiga.

Solo necesitáis recortar un trozo de cartón con las medidas de las columnas o espacios que necesitéis.  En mi caso como tengo una Silhouette Portrait la aproveché y recorté algunas formas en la base de mi plantilla. Os diré que apenas he utilizado esas formas, lo que me hace el apaño es tener la medida ya precortada de la columna para dejar de contar los dichosos puntitos.
Descargable para Silhouette

Os dejo el archivo descargable por si tenéis la máquina y queréis utilizar mi misma plantilla. Y si no la tenéis no pasa nada, haceros con un cartón durito y ya veréis que gozada eso de no tener que volver a contar puntos.

¡Un abrazo enorme!

I. 

2 comentarios

  1. Hola Inés,los Reyes Magos me han traido la silhouette portrait y en cuanto ví tu entrada en instagram decidí estrenarla con tu plantilla,pero no puedo abrir la descarga,me dice que es un tipo de archivo no admitido o que esta dañado.No sé si le pasa a más personas o solo a mi.Gracias por compartir,espero tu respuesta.Saludos

    ResponderEliminar