Con la tecnología de Blogger.

Kits de Lettering y Bullet Journal (con descargable de regalo)

Desde hace un tiempo llevo trabajando con los chicos de @Papeleriamadrid para crear unas cajas que reúnan todo lo necesario para poder practicar lettering o crear tu Bullet Journal. Después de unas semanas de reuniones, fotos y diseños por fin puedo mostraros nuestros primeros kits. Han sido unos días de trabajo a contrarreloj pero no puedo estar más contenta con el resultado :D

Para los amantes del Lettering

Si por algo voy a recordar este año es por ser el año de los Tombow. Me lo he pasado en grande aprendiendo, disfrutando y enseñando Lettering. No podía terminar mejor el año que colaborando con la creación de estas cajas. Y hablo en plural porque hemos diseñado tres cajas distintas para todos aquellos que queréis aprender Lettering o queréis hacer un regalo especial. Una en tonos pastel, otra con colores vivos y una tercera que incluye todos los colores de las anteriores cajas. 

Lettering Box Pastel

Lettering Box Vivos

Lettering Box Pasteles y Vivos

Todos los Lettering Box incluyen:

- Un manual de lettering (inlcuye un poco de teoría y ejercicios)
- 5 láminas en papel de 160gr para practicar
- 5 Tombows (los tonos dependerán de si escoges la caja en tonos Pasteles o en tonos Vivos. Si escoges la supercaja inluye 10 Tombows)
- Un Bloc Rhodia A5 de puntos

Una de las cosas que incluye la caja son 5 láminas en papel de 160 gr. Las he hecho con mucho cariño, pensando sobre todo que os sirvan para practicar y decorar vuestra casa. Para celebrar la inauguración de las cajitas podéis descargaros una de ellas  aquí.  
Lámina descargable para practicar 


Ejemplo de una de las láminas para practicar que incluye el Kit




Manual de Lettering

Láminas para practicar

 Para los amantes del Bullet Journal

La otra caja que hemos preparado está destinada para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Bullet Journal. Para este kit  he diseñado 3 hojas de pegatinas: meses del año, banners en blanco para que escribáis lo que queráis y 4 láminas tamaño postal para que puedas decorar tu Leuchtturm.
Pegatinas diseñadas para Bullet Journal Box


Las cajas de Bullet Journal incluyen: 

- Una libreta de puntos Leuchtturm (el color lo eliges tú!)
- Guía de Bullet Journal
- Un tombow a juego con tu libreta
- 3 hojas de pegatinas (Meses, 6 banners y 4 láminas estaciones)
- Un washitape
- Sello de Apli (modelos Scrap)
- Base acrílica

Bullet Journal Box

Las cajas se entregan decoradas y preparadas, son geniales para regalar (y para autoregalos!!) Podéis adquirir la vuestra aquí

Un besaco enorme! Nos vemos en las redes







16 comentarios

  1. Quiero la súper caja y la de bullet. Pero no presupuesto para las dos 😔, pito, pito, gorgorito... Cual será la elegida!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés!!!! Te escribí cuando lo notificaste por Instagram para preguntarte si se pueden comprar de alguna manera online??? Si existe esa posibidad hazme saber CÓMO por dioooos que me muero por tener esas cajitas en mis manos!!! Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Paula! Si, las podeis comprar online desde la web de @papeleríamadrid. La web es www.carlinrm.com. Si pinchas en las fotos de este post creo que te dirige directamente a la página de ellos.
      Mil gracias!!!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Perfectooo!! Muchas gracias! Esque soy un poco cortita con esto de las tecnologías jaja Gracias a ti por hacerme tan feliz!!! Me encanta la papelería desde pequeñita y me hace mucha ilusión poder comprar esa cajita después del mundo que me has descubierto 🙈 Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si hacen envíos para Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente solo hacemos envíos a España, lo siento!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Ines,

    Es una monada el arte de lettering me encanta!!
    Haces envio a Perú?? me interesa mucho los box

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente solo hacemos envíos a España, lo siento!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pero parece que dentro de España no han incluido a Canarias para los envíos... Suele pasar, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es así Nuria, hay envíos a Canarias. Hay que seleccionarlo aparte, pero si existe. Te adjunto el enlace: https://carlinrm.com/carlinrm/3720-envio-a-canarias.html?search_query=Canarias&results=1

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Desde hace muy poquito que descubri el fantástico mundo del Bullet Journal y de Lettering, y fue debido a estos que encontré tu sitio en YouTube(que esta mega GENIAL)... Es todo tan encantador, y se nota tu dedicación en el tema. Te lo agradezco montones. Y el lenguaje que utilizas es tan amigable y amoroso me encanta. Espero que sigas con tus "talleres" y demas cositas que haces. Que te vaya estupendo. Ah!! Y una lástima que NO se puedan comprar las cajitas desde otros paises(yo soy Chilena). Espero que incluyan muy pronto a todos aquellos que estamos fuera de la Madre Patria. Un besos y cariños. Cuidate. 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes envíos internacionales, a México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, somos de las que nos quedaremos con las ganas :'(
      Pues ya lo haremos con nuestras manitas y que nos quede igual, gg.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar