Con la tecnología de Blogger.

Descargable gratis: Just believe in yourself

Treinta noviembres, treinta tacos o treinta castañas. Eso ya es según queráis verlo. El caso es que si, finalmente he llegado a mi actualización 3.0 y una servidora cumple hoy treinta años. 

Como no todo va a ser que le regalen a una, en el post de hoy os traigo un regalillo para vosotros. Si, si. Tú que estás detrás de la pantalla te mereces hoy también un detalle. ¿Recordáis cuando éramos pequeños y llevábamos una bolsa de Sugus al cole por tu cumple? Pues aquí tienes tu Sugus.


En realidad es una tontería pero a mi me hace mucha ilusión compartirlo. Desde hace un montón de tiempo llevo soñando con mezclar mis dos pasiones: la fotografía y el lettering. ¡Y a partir de ahora ya puedo hacerlo gracias a las nuevas tecnologías!
Así que si te gusta este fondo de pantalla puedes descargártelo en tu móvil o usarlo como quieras. ¡Si lo vas a compartir por redes sociales te agradecería mucho que me etiquetaseis en la foto!

Un besaco enorme!! Nos vemos en las redes


8 comentarios

  1. Es muy chulo! Felicidades y bienvenida a la actualización 3.0 ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! y gracias por el regalito, aunque yo siempre pense que se regalaba a la chica del cumple no alrevés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!! Aquí recibimos todos jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  3. No lo puedo descargar para el iphone! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro Ester! La he diseñado para Iphone. Cuando clicas en la imagen te lleva a google Drive y desde ahí la puedes descargar directamente.

      Eliminar
  4. Inés soy una principiante en esto del lettering, y hace sólo un par de semanitas me compré un par de libros en Amazon para iniciarme en caligrafía también.En uno de ellos vi unos dibujos súper chulos para pizarra, y me acordé de que justo habías puesto en tu casa una pared pizarra, y pensé ¡uy quedarían genial en la suya! ¿a qué correo podría mandarte algunas fotos o el nombre del libro? Si estuvieras interesada en echarles un vistazo, claro.
    Un beso muy fuerte Inés.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades...! i qué mejor forma de felicitarte que contándote que eres uno de mis "goals"! Gracias a ti me he iniciado en todo este "mundillo". I que me encanta todo lo que haces... gracias y felicidades por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar