Con la tecnología de Blogger.

Bullet Journal: Septiembre y cambios

Despido el mes de Agosto con nuevo video en el canal. Esta vez quería contaros que tal me ha ido la planificación de este mes y como voy a usar el Bullet Journal a partir de septiembre. 
Ultimamente he estado viendo bastantes Bullet Journals en ediciones en negro que son preciosas. En base a la idea de no usar otro color que no sea el negro he creado la portada y el estilo de este mes. 



Además del video os dejo las imágenes que he ido encontrando en Instagram fuente de inspiración estos días para que también puedan serviros de ayuda a vosotros a la hora de crear vuestros Bullet Journals. Son usuarios que me encanta ver por Instagram, así que os animo a que los sigáis y disfrutéis de sus fotos. 







Un saludo enorme, nos vemos en las redes!!

3 comentarios

  1. la verdad es que hay verdaderas obras de arte, yo me paso horas mirando fotos ☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que hace maravillas!! 😍 Muchas gracias por pasarte por el blog 😄

      Eliminar
  2. ¡Hola Inés!

    Como te dije cuando te comenté en el vídeo: no pasa nada. Te han salido varios proyectos y es más que entendible el que necesites dedicarles septiembre. Ojalá pudiera ir al curso, pero al ser de Gran Canaria me pilla un poco lejos :( Seguro que la gente aprende montón y tus clases les motivan a practicar y crear muchas cosas. Y, por supuesto, ¡muchísima suerte en las oposiciones! Seguro que con esfuerzo y ganas lo consigues, ¡mucho ánimo y a por ello!

    Sobre lo del Bullet Journal... yo tengo un drama muy interno sobre si empezar con él. Voy a empezar segundo de bachillerato y quiero organizarme todo lo que pueda para ir al día y mejorar los resultados. El año pasado no es que me organizara demasiado mal pero sí es verdad que había veces que no utilizaba demasiado la agenda y que dejaba cosas para el último día. Desde que vi lo del Bullet Journal me llamó mucho la atención (creo que tiene muchísimas ventajas), pero mi gran dilema es que no sé si podré dedicarle el tiempo suficiente. Y me da cosa estar en temporada de exámenes (por ejemplo) y no poder dedicarle el tiempo suficiente para sacarla adelante. Y la pega de comprarme una agenda es que hay días o semana que a lo mejor no la utilizo y son hojas que se quedan en blanco. Espero poder decidirme pronto porque las clases esperan dentro de poco. ¿Tú qué crees que sería mejor?

    Perdona las molestias y muchísimas gracias por hacer el vídeo y redactar el post. Intentaré mirar las cuentas porque por las imágenes tienen muy buena pinta ^^ ¡Un beso y mucha suerte con el curso y las oposiciones!

    ResponderEliminar