Con la tecnología de Blogger.

Vivan las pegatinas! Mi experiencia con Pipsticks

¿Conocéis las suscripciones mensuales de cajitas de maquillaje? Siempre me han encantado este tipo de envíos, es como recibir un regalo cada mes. Por eso cuando las chicas de Pipsticks se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de recibir el sobre de pegatinas de este mes di saltos de alegría. A alguien se le había ocurrido crear una suscripción de pegatinas mensual, aleluya!!!


Al principio me daba un poco de miedo, realizan el envío desde EEUU y no sabía como y cuando llegarían a casa, pero en menos de 15 días ya las tenía aquí y han llegado estupendamente.
Me han dado un código con el 15% de descuento por si estáis interesados en suscribiros, el código es FLOWER15.
Tienen varios tipos de suscripciones, una más infantil y otra más destinadas a los yonkiplanners. Y dentro de estas dos opciones puedes elegir entre una suscripción con más pegatinas o con menos.
El sobre que me han enviado a mi creo que es el que más pegatinas tiene. Me ha gustado mucho porque vienen un montón de pegatinas de muchos estilos. La verdad es que ayer estaba como una niña pequeña!





Mis favoritas, las pegatinas de las Kokeshis y los helados. Estos últimos los guardaré para la edición del mes de agosto en el Bullet Journal, son geniales!

Y vosotros, ¿soléis usar pegatinas para decorar vuestras agendas?

Un besaco enorme! Nos vemos en las redes :D



3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, cual es el método de envío? viene por correos o vía mensajería?
    besitos!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Viene por Correos, me daba un poco de cosa pero ha llegado todo bien y en unos 10 días (me escribieron un lunes y al viernes siguiente ya estaba en casa) Un besaco!!

      Eliminar